Santo en la Web y en la Red

11 de septiembre, 2024

Fabiola Yañez. “Estuvo dos meses amenazandome que se iba a suicidar”. Rompió el silencio tras la denuncia a Alberto Fernández.

“Fui a pedir ayuda a quienes tenían que hacer algo, al Ministerio de la Mujer, y no me dijeron nada”.

La exprimera dama Fabiola Yanez se manifestó tras la denuncia contra el expresidente Alberto Fernández por violencia de género durante una entrevista con la periodista Tatiana Schapiro para Infobae.

  • “Jamás hubiese querido exponer a mi hijo o que tenga que ver algo de esto algún día en su vida. Y ahora lo va a tener que ver. Y no salió de mí, salió de un teléfono de una causa por corrupción”.
  • “Tenía que resguardar mi integridad, por el miedo que tengo… hoy no podía salir de mi casa, pusieron inhibidores para que yo no pudiera salir de mi casa, que hacían que el auto se apagara“.
  • Esta persona (Alberto Fernández) estuvo durante dos meses, están todos los chats y hay muchas personas que lo saben, amenazándome día por medio con que si yo hacía esto o lo otro se iba a suicidar”.
  • Lo he cuidado a este hombre de tantas cosas que ha hecho, que esos videos que aparecieron el otro día son poca cosa al lado de las cosas que él ha hecho“.
  • “Otra violencia a la que estuve sometida durante muchísimo tiempo, como es el acoso telefónico. Terrorismo psicológico”.
  • “Yo le pedí ayuda a mucha gente y no me dieron nada. Fui a pedirle a quienes tenían que hacer algo, al Ministerio de la Mujer, y no me dijeron nada“.
  • Todos los días se me repetía: ‘Perdí un gobierno por culpa tuya. Este gobierno perdió las elecciones por culpa tuya’. ¿Cómo un gobierno va a caer por una foto mía? Por favor. Pero que te lo digan todos los días…”.
  • “Han dicho que vivo una vida de lujo. No tengo empleada y no tengo niñera. Mi mamá es la que me ayuda con mi hijo y es la que está sosteniendo todo. Dijeron que me vieron caminando por calles donde hay marcas de lujo, y eso es mentira porque yo no puedo caminar por la calle”.
  • “Yo no puedo trabajar hoy porque hay 45 millones de argentinos con indignación por un montón de cosas, y lo entiendo. Pero a mí no me dejaban hablar. Cualquiera dijo de mí lo que quiso en televisión, en radio, en los diarios. Jamás nadie salió a defenderme”.
  • Claro que vi los videos que salieron. Yo los encontré. Esteban en un teléfono con el que le ponía música para dormir a Francisco. Él nene con un año y medio ya sabía como se maneja. Mi mamá, que estaba al lado le saca el teléfono y me dice: ‘Fabiola, ¿qué es esto?’ Había una foto de una mujer desnuda. Obviamente se la habían enviado a él y ahí estaban los videos“.

Seguir leyendo