Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Facundo Manes. Cuestionó a Mauricio Macri por no presentase ante la Justicia.

«Si a cualquiera de nosotros nos convocan tenemos que ir por más que sea injusta la causa».

El candidato a diputado nacional de «Juntos por el Cambio» Facundo Manes criticó al expresidente Mauricio Macri por no haberse presentado a la citación indagatoria por presunto espionaje a los familiares de víctimas del submarino ARA San Juan.

“Me parece que Macri se debería presentar como cualquiera de nosotros», comenzó diciendo el neurólogo en una entrevista con A24.

«Yo no soy abogado, pero una de las cosas que necesitamos es la ejemplaridad y si a cualquiera de nosotros nos convocan tenemos que ir, por más que sea injusta la causa», expresó.

El ex mandatario está imputado en la causa por la que ya fueron procesados los exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. Había sido convocado para declarar en los tribunales de Dolores el pasado 7 de octubre, pero como se encontraba en el exterior la citación fue postergada.

A través de sus redes sociales, Macri dijo que el juez federal Martín Bava es “manifiestamente incompetente” y lo calificó como «parcial».