Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Facundo Moyano. «La Cámpora no quiere el ajuste pero quiere las cajas».

«Si yo critico soy gorila, pero ellos que son parte del Gobierno y critican, no, son los pibes para la liberación y tiene 75 años cada uno. Ví una foto del ‘Cuervo’ Larroque que me mandaron anoche y parece que tuviera 70 años».

Facundo Moyano, referente del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), lanzó duras críticas a la agrupación política La Cámpora y manifestó que solo tiene la «intención de disputar con el Gobierno».

Además, el también ex diputado consideró que la gestión del Frente de Todos «no es peronismo«, según expresó al participar del Ciclo de Entrevistas a cargo de Rodrigo Lloret para Perfil Educación (Editorial Perfil).

  • «Pablo es Pablo, Facundo es Facundo y cada uno tiene su manera de pensar y su manera de proceder. No puedo definir la manera de pensar de mi hermano y yo manifesté mi postura respecto a La Cámpora«.
  • «Renuncié a la banca de diputados porque no quería estar bajo ninguna estrategia de disputa de poder, ya que no hay una disputa de un proyecto de país»
  • «La Cámpora solamente tenía en su intención una disputa de poder con el gobierno que está siendo cada vez más cruda»
  • «Para mí esto es muy lejano a lo que yo entiendo por peronismo, no está ni siquiera en el debate qué vamos a hacer con todos esos trabajadores que están por fuera del sistema laboral«.
  • “¿Qué hace una «orga», seudo ideologizada dentro del Estado, queriéndose quedar con un discurso progresista siendo parte de un gobierno con un 100% de inflación y un 40% de pobreza o más? Me parece que es como mínimo contradictorio y con un componente de hipocresía muy grande”.
  • «Si yo critico soy gorila, pero ellos que son parte del Gobierno y critican, no, son los pibes para la liberación y tiene 75 años cada uno. Ví una foto del ‘Cuervo’ Larroque que me mandaron anoche y  parece que tuviera 70 años«.
  • «La Cámpora no quiere el ajuste pero quiere las cajasLa ANSES, PAMI, Aerolíneas, YPF, el Ministerio del Interior, la Justicia y el Consejo de la Magistratura, todos esos lugares los siguen teniendo«.
  • «Veo los dirigentes políticos discutiendo candidaturas, algunos gremialistas ya posicionándose sobre la posibilidad de otro gobierno cuando la crisis se está viviendo hoy«.

SEGUIR LEYENDO.