Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Facundo Moyano. Para el ‘Cuervo’ Larroque. «Flaco, sos funcionario de una provincia que tiene el 11% de indigencia ¿De qué estamos hablando?».

«Cristina también gobierna y aparte de eso hay una agrupación política que tiene lugares estratégicos y fundamentales que no solamente determinan que son Gobierno, sino que son poder»

Facundo Moyano, secretario adjunto del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines, cuestionó las críticas que recibe la gestión de Alberto Fernández por parte de La Cámpora y sostuvo que la agrupación liderada por Máximo Kirchner «es parte de este fracaso» al ser «el gobierno y el poder».

Además, en diálogo con Reynaldo Sietecase en su programa La Inmensa Minoría (Radio con vos), el ex diputado nacional cruzó al ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés «el Cuervo» Larroque, por su labor.

  • «Renuncié a la banca de diputado porque no quería tener lineamientos de La Cámpora, que no tiene una idea de discusión de proyecto de país sino de proyecto de poder«.
  • «Eso se ve a la clara. Son el gobierno y son el poder. Yo comparto muchas de las críticas que le hacen al gobierno, una de ellas es el manejo de la ANSES, que no está dirigida por los formadores de precios, y los jubilados tienen ingresos por debajo de línea de indigencia«.
  • Paola Rocca y Marcos Galperín no dirigen la ANSES. No es una chicana, es una descripción de lo que está pasando. Hay una contradicción y hay que hacerse cargo«.
  • «El peronismo es con los empresarios, con la PYME, con el sistema productivo«.
  • «El otro día lo escuchaba hablar al ‘Cuervo’ Larroque de la distribución del ingreso… flaco, sos funcionario de una provincia que tiene el 11% de indigencia ¿de qué estamos hablando? Renunciá y tené la autoridad después de criticar desde afuera. Ahí si te la banco«.
  • «El discurso de algunos dirigentes que se llaman peronista no me representa, solo compartimos la denominación de ser peronistas«.
  • «Si no hubiera casi un 100% de inflación que duplica al macrismo, 40% de pobreza y un 50% de pobreza en jóvenes, la realidad sería otra. Esto nos lleva a cuestionarnos si realmente hay una conducción peronista en el Gobierno«.
  • «Cristina también gobierna y aparte de eso hay una agrupación política que tiene lugares estratégicos y fundamentales que no solamente determinan que son Gobierno, sino que son poder«.
  • «Hace cinco años en la Argentina los trabajadores vienen perdiendo poder adquisitivo»
  • «¿Cómo no vamos a estar en la calle ahora en un contexto que casi alcanzamos un 100% de inflación, que es el doble que nos dejó Mauricio Macri? ¿Por qué vamos a decir que esto es peronismo?».