Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 9 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Fariña. 4 años de prisión por evasión agravada.

Condenaron a Leonardo Fariña a cuatro años de prisión por presunta evasión agravada en la compra de un campo de Mendoza por unos U$S 5 millones, fondos que habrían prevenido del empresario k Lázaro Báez.

El juicio estuvo a cargo del Tribunal Oral Penal Económico I integrado por los jueces Claudio Gutiérrez de la Cárcova, Jorge Pisarenco y Susana Pellet Lastra. La AFIP había pedido la pena de siete años de prisión para el arrepentido. Sin embargo en dicha instancia de alegatos, la fiscal de juicio Claudia Barbieri reclamó la pena de cuatro años.

Al respecto, Fariña había afirmado que el dinero se lo había dado Lázaro Báez, sin embargo, después se desdijo y señaló que fue Carlos Molinari, aquel que le costeó su boda con la modelo Karina Jelinek, quien le dio los fondos.

Además, en su indagatoria, Fariña sostuvo que el “gran encubridor de Báez” fue la AFIP bajo la gestión Ricardo Echegaray.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cristóbal López. Causa quedará a cargo de Ercolini.

Amado Boudou. “Me usaron como trofeo de caza”.