Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Política

Fariña. Cargó contra Cristina y ex titular AFIP.

Leonardo Fariña se expresó respecto al juicio que se le lleva por evasión agravada en la compra de un campo en Mendoza y disparó contra los protagonistas más resonantes de los últimos casos de corrupción.

Acusó al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray de haberlo amenazado antes de quedar preso y lo llamó «extorsionador serial». Mientras que a Cristina Kirchner le reprochó que ella «no podía desconocer» los negocios ilegales que armaba el empresario patagónico Lázaro Báez.

«¿Por qué miente tanto la AFIP frente a un tribunal?. No es que me alegra que estén en la cárcel, pero los que extorsionaban con su investidura hoy están juzgados a la par de todos«, afirmó en un reportaje con TN Central.

«Para Cristina todos son imprescindibles«.

«La compra del campo en Mendoza es una de las tantas operaciones que le hice a Baez. Él daba la plata y se hacía el negocio. La AFIP nunca investigó para quien compré. Báez ni está nombrado en la causa por la que me juzgan«.

«Estando en libertad Echegaray dijo que a mí me iba «a educar». Después quedé preso», fueron algunas de sus principales frases.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Fariña. Echegaray encubrió a Lázaro Báez.

Fariña. Arranca juicio oral por evadir impuestos.