Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Federico Pinedo. Lo que privilegió la gente.

Federico Pinedo se refirió a las elecciones y atribuyó la derrota de Cristina a «mucha gente que privilegió dejar atrás años de frustraciones».

En diálogo con María Laura Santillán por Radio Nacional, el presidente provisional del Senado dio como ejemplo al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra: «Hace 25 años que está al frente de ese distrito y no ha pavimentado una sola calle y el municipio se encuentra en un total abandono”. En ese sentido, insistió que la derrota es responsabilidad de quienes «privilegiaron su propia carrera política por sobre el interés del pueblo».

Además, delineó las que a su juicio deben ser las metas del gobierno de ahora en más: “La primera pregunta del gobierno es: ‘Cómo tiene que crecer la Argentina. Hay muchos integrantes de la oposición que no lo entienden”. Y explicó que «Argentina debe ser de izquierda, ya que su valor es la igualdad, mientras que el de la derecha es el orden».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Urtubey. En peligro su proyecto Presidencial.