Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Federico Pinedo. “Patricia es una luchadora, Horacio es más calculador, trata de juntar todas las piezas para que el mecanismo funcione, es más como una máquina”.

Massa es un tipo que opera de acuerdo a la oportunidad, es un oportunista que busca su poder“.

El ex senador nacional Federico Pinedo manifestó su apoyo por Patricia Bullrich de cara a las elecciones y explicó qué aspectos la diferencian de Horacio Rodríguez Larreta, con quien competirá en las PASO presidenciales de Juntos por el Cambio.

El referente de Juntos por el Cambio también calificó al ministro de Economía, Sergio Massa, como un “oportunista” y criticó al diputado Javier Milei, durante su participación en el Ciclo de Entrevistas de la Escuela de Comunicación del Grupo Perfil.

  • Lo que yo valoro del peronismo es que es un fenómeno cultural igualitario. Todos tienen los mismos derechos, deben sentirse parte del mismo pueblo y poder construir una historia en común, eso fue una revolución en la Argentina y el peronismo lo hizo“.
  • Después vienen deformaciones del peronismo, cuando los kirchneristas dicen soy peronista, no les creo mucho, militaron en el comunismo toda su vida, o sea no lo son. Perón era anticomunista“.
  • Massa era un militante joven de San Martín, provincia de Bs As, estaba con Álvaro Alsogaray y con Jorge Aguado, que era el ex gobernador de los militares en la provincia de Buenos Aires y puede estar con Menem o con Kirchner, según lo que le sea funcional a sus intereses“.
  • Massa es un tipo que opera de acuerdo a la oportunidad, es un oportunista que busca su poder“.
  • Javier Milei no es una propuesta política, creo que es una propuesta antipolítica. No creo que vaya a ser presidente, pero va a representar a un grupo de gente que es numerosa en la Argentina“.
  • Creo que Patricia Bullrich tiene esta personalidad que un presidente necesita. Valora mucho tener claridad de objetivos y que se sepa porque toma una decisión. Dice las cosas rápido y de frente“.
  • “Patricia y Mauricio son distintos. Él es ingeniero, le gustan las cosas concretas, no le gustan los pensamientos abstractos, es un tipo entrenado de chico en tomar decisiones“.
  • No veo eso en Larreta. Él tiene una actitud para resolver temas desde su personalidad o carácter, que piensa más en establecer un método que le permita tomar la decisión, casi diría que el método toma la decisión“.
  • Patricia es una luchadora, Horacio es más calculador, trata de juntar todas las piezas para que el mecanismo funcione, es más como una máquina”.

Seguir leyendo