Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Federico Storani. “Milei es facista, antidemocrático”. VIDEO.

No hay dudas de que muchos radicales vamos a votar por la única opción democrática que quedó en el balotaje“.

El dirigente del radicalismo Federico Storani habló sobre los resultados de las elecciones y adelantó qué harán desde la UCR. Además consideró que el referente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, influyó en la mala elección que hizo la excandidata presidencial Patricia Bullrich.

En diálogo con C5N, aseguró que “muchos radicales” van a votar al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el balotaje porque creen que “es la única opción democrática que quedó”.

El radical se refirió a las señales de apoyo que hubo durante las últimas semanas entre el expresidente “Su objetivo es tratar de conformar un polo de derecha junto con Milei”.

Ex que si bien tiene “diferencias con el gobierno actual”, cree que Massa “es una opción que está largamente dentro del sistema democrático. No hay dudas de que muchos radicales vamos a votar por la única opción democrática que quedó en el balotaje”.

Y sobre el voto en blanco, aseguró que “es ingenuo” pensar que va a haber mucha gente del arco político que va a recurrir a esa opción porque “no se puede tener neutralidad” ante estas dos opciones.

El representante radical también opinó sobre el candidato libertario y afirmó que sus ideas solamente se pueden aplicar “con autoritarismo político“. A su vez, manifestó que pese a sus crítcas contra la casta, quienes acompañan a Milei en su espacio “son los mismos nombres que estuvieron presentes en el gobierno de Menem”.


“Milei es facista, antidemocrático, aunque adhiera a determinadas ideas de democracia y está en favor del calentamiento global porque lo niega. Son misóginos porque avanzan también contra los derechos de las mujeres”

Es un menemismo remozado”

“Es negacionista”

No hay dudas de que muchos radicales vamos a votar por la única opción democrática que quedó en el balotaje“.

Dijo que respaldó al jefe de gobierno porteño “porque planteaba una premisa que era o terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina. Hay que terminar con el discurso del odio”.

Seguir leyendo