Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Felipe Sola. “De la Sota era antikirchnerista pero muy peronista, por eso aceptaba a Massa. Schiaretti es más antikerchnerista que él”.

“Massa no es el kirchnerismo puro sino que es una opción diferente en términos de futuro. Siempre tuvo un alto nivel de independencia”.

El ex Canciller Felipe Solá apoyó a Sergio Massa de cara al balotaje y dijo que el actual Ministro de Economía y candidato presidencial junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof están llevando adelante una reconfiguración política dentro del peronismo.

En diálogo con el programa Modo Fontevecchia (NET TV/Radio Perfil), el también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que Massa es independiente al kirchnerismo y se refirió a su relación con los principales dirigentes peronistas de Córdoba.

  • “El gobierno kirchnerista tiene sus virtudes y estamos ante una reconfiguración política. Y el único intento serio de cierre de grieta es Massa, antes no lo ha habido”.
  • “No creo que Kicillof se independice formalmente del kirchnerismo”.
  • “La Provincia de Buenos Aires va a ser más peronista que nunca en esta elección, Massa va a aumentar sus votos ahí”.
  • “En esta elección predominan dos cosas: una reacción muy fuerte a los últimos 8 años de gobierno, por más que se recuerden más estos 4 últimos y la búsqueda de Patricia Bullrich de instalar que el otro es el kirchnerismo puro”.
  • “Massa no es el kirchnerismo puro sino que es una opción diferente en términos de futuro. Siempre tuvo un alto nivel de independencia”.
  • “De la Sota era antikirchnerista pero muy peronista, por eso aceptaba a Massa. Schiaretti es más antikerchnerista que él”.
  • “Buena parte de los votantes de Schiaretti van a votar a Massa. Pero como en Córdoba ganó Milei, Schiaretti no quiere enfrentarse con el electorado”.

Seguir leyendo