Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Felipe Sola. “Massa no se asusta tiene templanza y eso vale oro”.

Sostuvo que en la actualidad el “verdadero antagonista” del peronismo en Javier Milei

El ex canciller Felipe Solá respaldó el trabajo del ministro de Economía y precandidato presidencial oficialista, Sergio Massa.

Sostuvo que en la actualidad el “verdadero antagonista” del peronismo en Javier Milei y no las figuras opositoras de Juntos por el Cambio.

Massa no se asusta, tiene templanza y eso vale oro”, resaltó Solá en diálogo con Gustavo Sylvestre en Mañana Sylvestre (Radio10).

“Sigue negociando hasta el final. No se le mueve un pelo hasta el último segundo. Eso necesita Argentina”

“Estamos mejor rumbeados que quienes prometen cambiar todo y quemar el Banco Central”

En esta misma línea, Solá sostuvo que el titular de la cartera de Economía “está manejando con enorme prudencia y habilidad las cosas” y que “está mostrando que se ha convertido en un hombre de Estado“.

“No sale desesperado a buscar un modelo externo para extraerlo porque solo de afuera nos van a enseñar que hacer, tiene otra actitud totalmente distinta, cree en el barrio, en la gente, en el trabajo, en lo conseguido, en defender los valores, pertenece a este espacio enorme y puede mantener una Argentina equilibrada en el futuro“,

“Contó un futuro no inventado sino absolutamente posible. Lo explicó bien, con moderación, con calma y fue muy bien escuchado y muchas veces interrumpido con aplausos. Lo hizo de una manera elocuente y humilde”.

“Durante un tiempo habían convertido la Sociedad Rural en un bastión”, aunque aclaró: “Acá tenían que oír a todos, oyeron a todos. Hay que estar en todas las tribunas donde hablen los demás, el que no va pierde y eso para todos los lugares”.

“Hay que ir a todos lados. La gente a Massa lo mira de una manera muy diferente ahora porque…ya no sabe si se está hablando con un ministro que termina en diciembre y quiere terminar las cuentas hasta ese momento o si se está hablando con el próximo presidente

La capacidad negociadora y la importancia de Massa cambió totalmente”, incluyendo “la capacidad negociadora con el exterior”.

“Manejó muy bien estos días con el Fondo, que parecía que no, que no y que no y de pronto el domingo se supo que había un arreglo, que debe ser ratificado por el Directorio antes del 31 de julio, cuando se juntan, pero significaría ordenar todo el segundo semestre”

“Son medidas no para los seis meses solamente, sino que hay medidas para el año que viene y también para el futuro. El trabajo de Massa es un trabajo que no está ligado a la campaña electoral, está ligado al país y al futuro”.

Seguir leyendo