Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Fernando Burlando. Para Sergio Berni. “A Fernando Báez Sosa lo mataron en una violenta paliza, vos llorás por dos piñas”.

El abogado se refirió a la comparación que hizo el ministro de Seguridad bonaerense.

El abogado Fernando Burlando cuestionó al ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, por haber comparado el homicidio de Fernando Báez Sosa con la golpiza que recibió en la protesta por la muerte del colectivero Daniel Barrientos.

Durante una entrevista radial, el ministro bonaerense expresó que la agresión que recibió pudo haber tenido otro final, como ocurrió con el joven de 18 años, asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gesell.

No es pegarle a un ministro, es golpear a una persona de manera patotera, que me remonta a Fernando Báez Sosa, y mire cómo terminó”, había dicho Berni.}

A través de sus redes sociales, el precandidato a gobernador de Buenos Aires, que representó en el juicio a la familia Báez Sosa, salió al cruce. “A Fernando Báez Sosa lo mataron en una violenta paliza, vos en cambio lloras por dos piñas Sergio Berni“, escribió.

Dejá de hacer el ridículo y resolvé los problemas de inseguridad de la provincia“, lanzó haciendo referencia al asesinato del colectivero, que tuvo lugar en el partido de La Matanza.

Si persiguieran a los chorros y narcos como lo hicieron con el chofer que golpeó a Berni, la provincia de Buenos Aires seria mucho más segura“, agregó.

Por último, Burlando cerró: “Mientras esto sucedía, chorros andan libres por ahí robando y matando. Se nos siguen riendo en la cara. Vergüenza ajena e indignación”.

Seguir leyendo