Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Fernando ‘Chino’ Navarro. Para Sergio Berni, «Da la impresión que se quiere ir».

Afirmó que el debate debe ser «puertas adentro».

Fernando “Chino” Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias de la jefatura de Gabinete,  respondió a las declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense, quien aseguró que el Frente de Todos “sufrió una derrota rotunda” en las elecciones legislativas.

El funcionario le restó importancia a las críticas de Sergio Berni “Me parece que sus declaraciones cada vez tienen menos impacto, fuera del microclima creo que si vamos a la esquina y preguntamos nadie sabe, la gente tiene otras preocupaciones”.

Navarro consideró que debe haber “más sensatez y prudencia” de funcionarios como Berni e hizo mención a la posibilidad de que el ministro de Seguridad bonaerense dejara su cargo: “Da la impresión de que se quiere ir”, dijo en dialogo con AM 750.

El secretario de Relaciones Parlamentarias expresó que todos los funcionarios “cometen errores”, “Todos cometemos errores, el Presidente, los ministros, yo, y Sergio también los habrá cometido”.

“No está mal tener diferencias” y “es positivo tener matices”, “Debemos dialogar en ámbitos reservados si queremos resolver problemas” aclaró, y que ese debate debe ser puertas adentro.

EN ESTA NOTA: Chino Navarro Sergio Berni