Santo en la Web y en la Red

27 de febrero, 2024

Fernando Gray. “El problema que tenemos en el peronismo es La Cámpora”.

“Es de bajo nivel de representación territorial y que se arroga toda la representación de todo el peronismo

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra La Cámpora por el resultado en las elecciones, y volvió a pedir por las renuncias de Alberto Fernández y de Máximo Kirchner, a las presidencias del Partido Justicialista a nivel nacional y de provincia de Buenos Aires en declaraciones a radio Mire.

“El tema acá es que tenemos en el peronismo a la organización La Cámpora, que es de bajo nivel de representación territorial y que se arroga toda la representación de todo el peronismo. Ese es el problema que tenemos”,.

Yo no me siento representado por La Cámpora, y vengo de ganar en mi distrito, humildemente, con mucho esfuerzo. Ellos hablan por todos, hacen por todos y no se hacen responsables de la situación de país y de la provincia de Buenos Aires”.

“Frente a la derrota tremenda que hemos tenido del peronismo nacional, donde pudimos retener solo dos provincias, y en la provincia de Buenos Aires ganamos por un punto, hay responsabilidades. Veníamos de una elección en 2019 donde habíamos ganado en 18 provincias y ahora estamos hablando de dos”,

Alberto Fernández tiene responsabilidad en esto porque es actualmente el presidente del Partido Justicialista a nivel nacional. Él dijo que no tenía responsabilidad en el resultado y que además se va a vivir a España, y cómo el presidente del partido lo va a estar dirigiendo desde España”

“Por otro lado, Máximo Kirchner y La Cámpora, que se han apropiado del Partido Justicialista, nos han llevado a esto, a un Gobierno que no ha sido bueno y nos han perjudicado al peronismo, pero fundamentalmente al país, por lo que tienen una responsabilidad enorme. Por eso pido, que tengan la dignidad de renunciar al presidente de la Nación y a Máximo Kirchner.”


Seguir leyendo