Aníbal Fernández salió hablar luego de que Pablo Paladino, ex coordinador del programa gubernamental «Fútbol Para Todos» señalara que Cristina Kirchner, su hijo Máximo y Carlos Zannini resolvían los negociados con Julio Grondona, ex presidente de AFA. El ex jefe de Gabinete despegó a la ex presidenta y al diputado del FpV, pero apuntó hacia el ex candidato a vicepresidente.
Paladino, hombre cercano a Fernández, fue acusado por el exCEO de TyC Alejandro Burzaco en el marco de la causa conocida como FIFA-Gate de haber recibido coimas por 4 millones de dólares junto a Jorge Alejandro Delhon, quien se suicidó anoche. El ex coordinador del FPT aseguró que la responsabilidad política era de «Carlos Zannini, Máximo y Cristina Kirchner» y que ellos eran quienes negociaban los derechos de transmisiones del fútbol con Grondona.
«Seguramente Grondona se ha reunido con Cristina , pero no la veo resolviendo estos temas», expresó el ex jefe de Gabinete. «Cristina tenía cosas más importantes que resolver. Siempre se resolvió con Zannini, igual que con actualizaciones, esas cosas siempre se discutía con Zannini».
Carlos Zannini, ex secretario legal de la presidencia entre 2003 y 2015.
Después, Fernández desestimó las declaraciones de Burzaco: «no entiendo la razón para pagar una coima por esto», ya que FPT «no intervenía en las operaciones de compra de derechos».
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO