Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Filmus. «Lo de López nos embarró».

El candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Daniel Filmus, expresó que sintió una indignación enorme cuando vio el video de José López «tirando bolsos con dinero». «No podés tener ninguna tolerancia con la corrupción. Y muchas veces la Justicia es lenta», manifestó el ex ministro de Educación, que de cara a las próximas elecciones, aseguró: «La oposición no está dividida, el oficialismo sí».

«Me maté, nunca trabajé tanto, no tuve vacaciones no sé cuánto tiempo, sábado, domingo, hipotequé mi familia, el tiempo con mis hijos ¿Para qué? Para que alguien te tire por la borda eso, que mientras vos estabas laburando alguien haga otra cosa», declaró Filmus en relación al caso de López, en una entrevista que brindó a Infobae.

Con respecto a las elecciones legislativas, comentó que a la gente no le preocupa si Cristina Kirchner vuelve o no, sino que se sienten angustiados por como viven. Además, agregó: «Muchos dicen que la oposición en la Ciudad está dividida, yo creo que el oficialismo está dividido. Tenés dos formas de votar al oficialismo: por Lousteau o a través de Carrió».