Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Fiscal Campagnoli. «El Gobierno debería garantizar la seguridad de jueces y fiscales, en vez de azuzar a sus seguidores».

«Esto es producto del clima que desde la política se instala en torno a las cuestiones judiciales».

El fiscal José María Campagnoli criticó duramente al Gobierno nacional por el escrache que sufrió el fiscal federal Diego Luciani, quien estuvo a cargo de la acusación contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad.

El integrante del Ministerio Público lamentó las agresiones que tuvo su colega mientras comía en un local de Mar del Plata y dijo que «solo hizo su trabajo«, en diálogo con Cristina Pérez en el programa Cristina Sin Vueltas (Radio Rivadavia).

  • «Es una barbaridad, totalmente repudiable, como cualquier hecho de violencia contra funcionarios que solo están haciendo su trabajo«.
  • «Esto es producto del clima que desde la política se instala en torno a las cuestiones judiciales«.
  • «Luciani hizo un trabajo técnico y luego eso terminó en la condena de la Vicepresidenta«.
  • «Cuando salgan los fundamentos, cada uno podrá sacar sus conclusiones sobre lo que fallaron los jueces. La acusación de Luciani sobre la asociación ilícita incluso tuvo la suficiente fuerza para convencer a uno de ellos«.
  • «La sociedad finalmente tiene una declaración oficial sobre qué fue lo que pasó«.
  • «El Gobierno debería garantizar la seguridad de jueces y fiscales, en vez de azuzar a sus seguidores en contra de los funcionarios judiciales«.