Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Política

FISCAL STORNELLI. Fue procesado por el juez Ramos Padilla.

Por la causa que investiga a Marcelo D’Alessio.

El juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, decidió procesar al fiscal federal Carlos Stornelli como presunto miembro de una asociación ilícita y por considerar que violó la Ley de Inteligencia.

Además, el magistrado le trabó un embargo por 10 millones de pesos. La decisión se da en el marco de la causa en la que investigan maniobras de espionaje, con el falso abogado Marcelo D´Alessio como principal apuntado. La causa se originó tras la denuncia de supuesta extorsión que hizo el empresario Pedro Etchebest.

Resultado de imagen para juez alejo ramos padilla
El juez Alejo Ramos Padilla.


En su fallo, Ramos Padilla asegura que existen «peligros procesales de elusión de la acción de la Justicia y de entorpecimiento de la investigación» por parte del imputado, pero no ordenó su detención «en razón de los fueros e inmunidades de los que goza» Stornelli por ser fiscal.

También ordenó que el fiscal no pueda «ausentarse de su lugar habitual de residencia por un término mayor a los diez días sin previo aviso al tribunal; deberá dar aviso por sí o por intermedio de su abogada defensora de cualquier cambio de domicilio, como así también deberá dar aviso y requerir previa autorización para efectuar cualquier viaje al exterior del país».

Por otro lado, según informó el periodista Raúl «Tuny» Kollmann, el juez se tomará unos días para decidir si convalida a D’Alessio como arrepentido.


SEGUIR LEYENDO.