Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Política

Florencio Randazzo. «Creo que tanto Cristina como Macri harían un gran favor si toman otro camino».

«Tanto el machismo como el kirchnwrismo nos han llevado al fracaso».

En diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre, el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo habló sobre las elecciones y el escenario político actual.

“Tanto el macrismo como el kirchnerismo nos han llevado al fracaso. Discuten permanentemente estupideces y realmente nos toman de estúpidos. Se burlan nosotros porque somos una alternativa diferente y tenemos propuestas”

“No se qué le pasó a Alberto Fernández y en el medio estamos 42 millones de argentinos. Ni Macri ni este Gobierno resolvieron la inflación y es algo que resolvió todo el mundo. Cada día hay más presión de un Estado que es incapaz de resolver y brindar los servicios básicos”.

“Alberto cambió en todo. Tengo un profundo respeto por el valor de la palabra y este muchacho no resiste de un día para otro la palabra. Para la política cumplir la palabra es ser un traidor, que es lo que me pasó en 2015. Si estamos decepcionados con este Gobierno no volvamos al fracaso del pasado″,

“Creo que le quito votos a las dos fuerzas políticas que quieren seguir en este juego perverso que han instalado. En ese juego entran medios de comunicación y encuestadores y no se entiende que no podemos discutir ningún tema. Sería una pena que un sistema político como el argentino se termine prostituyendo, estemos atentos”.

“Axel Kicillof es más de lo mismo, no va a ser recordado por nada. Para mí sería la mayor frustración, que pasen años y sentir que no cambié nada”

“Creo que tanto Cristina como Macri harían un gran favor si toman otro camino”.