Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Florencio Randazzo. «Debemos jubilar a Cristina y a Macri. Debemos jubilarlos porque son parte del problema».

«Creo que tenemos que trabajar para conformar una alianza que termine con la grieta».

El diputado nacional del frente Vamos con VosFlorencio Randazzo, criticó duramente a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al ex presidente Mauricio Macri, mientras que se refirió al panorama político de cara a las elecciones 2023.

El ex ministro del Interior y Transporte sostuvo que «no es momento de hablar de candidaturas«, en medio de la crisis y los problemas actuales que atraviesa la sociedad, según expresó en declaraciones al programa Actualidad Política TV, por Canal Metro.

  • «Cristina no es comentarista ni es dirigente de la oposición. Ella comparte el gobierno con Alberto Fernández. Ha sido ella la responsable de elegirlo como candidato«.
  • «Es preocupante la actitud que tiene el gobierno frente a la cantidad de problemas que hoy tiene la Argentina, con los niveles de pobreza, los niveles de inflación, la falta de combustible en un momento donde hay un sector tan dinámico como el sector agropecuario«.
  • «Hay un problema político grave que requiere de toma de decisiones. El mundo ha resuelto el tema de la inflación, la economía de mercado, como la democracia, tiene reglas y leyes que hay que respetar y la Argentina no respeta ninguna de hace tiempo«.
  • «La disputa entre Alberto y Cristina genera molestia en la población. Hay que salir de las políticas sociales y transformarlas en trabajo genuino«.
  • «La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente y ahí también una reflexión final«.
  • «Creo que tenemos que trabajar para conformar una alianza que termine con la grieta».
  • «Yo lo digo con respeto, la síntesis sería que debemos jubilar a Cristina y a Macri. Debemos jubilarlos porque son parte del problema«. 

SEGUIR LEYENDO.