Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Política

Florencio Randazzo. Los dirigentes de las 2 fuerzas mayoritarias no quieren discutir «los problemas reales de la gente».

«Hemos conformado una alternativa diferente a estas 2 fuerzas políticas que nos han llevado al fracaso en la Argentina».

Florencio Ranzazzo, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Vamos con afirmó que “las dos fuerzas mayoritarias están disputando lugares de poder y sus listas reflejan eso” y aseveró que ambos bloques no van a cambiar nada porque ninguno de sus dirigentes quiere discutir “los problemas reales de la gente”.

Hemos conformado una alternativa diferente a estas dos fuerzas políticas que vienen disputando en los últimos años y nos han llevado al fracaso en la Argentina”, sostuvo Randazzo en declaraciones a Radio Rivadavia.

“Los datos son realmente alarmantes. La Argentina hace diez años que no crece, va a tener una inflación superior al 50 por ciento, los niveles de pobreza en el Gran Buenos Aires son de más del 50 por ciento, el 51% de los trabajadores están en la informalidad, los servicios que presta el Estado son malos”.

 “Discutamos una ley laboral moderna e inclusiva para ver cómo hacemos para incluir el 51% que esta fuera de la formalidad, cómo discutimos el tema del servicio esencial educativo para que se debatan todos los reclamos pero con los pibes en las escuelas, cómo podemos llevar una política para que los planes se transformen en trabajo, entre otras cuestiones”.

“Si la gente nos acompaña con el voto vamos a estar más cerca de lograr acuerdos, porque es necesario que los dos polos que gobernaron hagan autocrítica de lo que se hizo la última década. La Argentina está estancada”.

Lo que queremos hacer es encontrar una manera de resolverle los problemas a la gente: creemos que hay que mejorar el Estado y darle mucha importancia a la educación. Necesitamos una reforma educativa muy potente porque ahí se nos está yendo la oportunidad de miles de niños y niñas en tener un futuro distinto”.

“Esto se hace también con producción, con trabajo y con un rumbo económico que vea a la industria como la potencia que es, y que al mismo tiempo tenga sus ojos amigables con respecto al desarrollo empresarial”