Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Política

Florencio Randazzo. Para ‘Bali’ Bucca. «Siento vergüenza ajena».

El ex Intendente de Bolívar acordó con el Frente de Todos.

Florencio Randazzo apuntó contra el diputado Eduardo “Bali” Bucca tras sellar un acuerdo político con el «Frente de Todos» antes del cierre de listas para las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

«Me da vergüenza la actitud que ha tenido Bucca. Son de esas actitudes que no se comprenden. Siento vergüenza ajena», comenzó diciendo el exministro del Interior sobre el ex intendente de Bolívar, quien llegó a su cargo en la Cámara Baja formando parte de su lista en 2017.

«Hace tiempo que acompañaba decisiones del Kirchnerismo. Siento que le hace un daño a la credibilidad de la política este tipo de dirigentes que dicen una cosa y hacen otra», expresó en diálogo con CNN Radio.

Y remarcó: «Hace tiempo que había tomado ese camino».

Randazzo resaltó la importancia de integrar “una tercera vía” y añadió: “No se tiene que optar por el macrismo ni por el kirchnerismo, porque si votamos lo mismo los resultados serán los mismos”.

«A Cristina Kirchner la vi por última vez en 2017. Con Macri y con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta tengo enormes diferencias de lo que hay que hacer en la Argentina», concluyó.

Bucca, que preside el Interbloque Federal y cuyo mandato como diputado vence este año, se reunió con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. «Charlamos de los desafíos que el país y la provincia enfrentan en los tiempos difíciles que vivimos. Coincidimos en la necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas para reconstruir la economía y poner la Argentina de pie”, aseguró a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO.