Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Política

Florencio Randazzo. Será candidato a diputado nacional en las próximas elecciones.

Cerca del ex Ministro Roberto Lavagna y el ex Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

Florencio Randazzo confirmó que será candidato en las próximas elecciones legislativas tras haber asegurado que busca construir un espacio que pueda ser alternativa de gobierno de cara a las elecciones de 2023.

«Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío», anunció el exministro del Interior y Transporte en Twitter.

«Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina«, añadió.

El anuncio del exfuncionario se da semanas después de una charla organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares.

En esa oportunidad, expresó que las figuras que lo acompañarán son el exministro de Economía Roberto Lavagna y el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

Randazzo se había presentado en 2017 como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires. En aquella oportunidad, con el «Frente Justicialista Cumplir», pero no obtuvo la banca.

SEGUIR LEYENDO.