Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Política

DEUDA EXTERNA. FMI envía otra misión en febrero.

Encuento «muy positivo» con Guzmán.

Tras el encuentro que mantuvo el ministro de Economía, Martín Guzmán, con autoridades del FMI, el vocero del organismo, Gerry Rice, calificó la reunión como «muy positiva» y se comprometió a «continuar con el diálogo».

De la reunión también participó el representantes argentino ante el FMI, Sergio Chodos, y, de parte del organismo de crédito, estuvieron la Directora Adjunta del Departamento del hemisferio occidental, Julie Kozack, y el Jefe de Misión del FMI para Argentina, Luis Cubeddu.

«Ambas partes reiteraron su disposición a continuar el diálogo en las próximas semanas, incluso el 5 de febrero, cuando la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, se reunirá con el ministro Guzmán en los márgenes de un seminario organizado por el Vaticano», comunicó Rice.

«Se espera una visita de la Misión del FMI a la República Argentina en febrero para seguir intercambiando visiones sobre los planes macroeconómicos y la sostenibilidad de la deuda», agregó.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: FMI Martín Guzmán