Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Formosa. Arrasó Gildo Insfrán. Gobernador por 8vo mandato consecutivo.

Se registró una concurrencia a las urnas de casi el 80% en toda la provincia.

Con más de 67% de las mesas escrutadas, Gildo Insfrán se impone con una irreversible diferencia de más del 70% de los votos, sacándole más de 50 puntos al radical Fernando Carvajal de JxC.

De esta forma, Insfrán se aseguró el increíble récord de permanencia en el poder logrando su 8vo mandato.

Lejos están Fernando Carvajal, con 20,04% (Juntos por el Cambio) y el empresario agropecuario Francisco Paoltroni, con 9,39%.

Insfrán utilizó las redes sociales para agradecer y festejar por el triunfo.

“¡GRAN VICTORIA DE FORMOSA! Hemos logrado un contundente triunfo electoral este domingo, con el Frente de la Victoria ganando ampliamente en todas las localidades de la provincia”.

“Quiero agradecer profundamente el acompañamiento del pueblo formoseño, que ha concurrido con una alta participación a expresar su voluntad libre y soberana para decidir su propio destino, como lo hace en cada elección”.

“Agradezco especialmente a la militancia por su compromiso y protagonismo en nuestro Modelo de Provincia, a los partidos aliados con quienes conformamos este Frente victorioso.”

“Y felicito a todos los partidos políticos que participaron en esta elección, la cual se desarrolló con mucha madurez democrática y responsabilidad ciudadana. La #Unidad nos hace invencibles y desde #Formosa trabajamos por la Argentina que queremos”.

SEGUIR LEYENDO…

https://puntoseguido.com.ar/info/cordoba-el-oficialista-martin-llaryora-supera-a-luis-juez-por-poco-mas-de-2-puntos-cuando-se-escruto-el-83-de-los-votos-emitidos/

Seguir leyendo