Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Frigerio. Cuestionó votos de Cristina.

El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, se mostró confiado de que el oficialismo gane en las próximas elecciones legislativas y aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner es un «fenómeno electoral encapsulado en 15 municipios del gran Buenos Aires«. «Vamos a ganar con una gran diferencia respecto del segundo, independientemente de lo que dicen algunas encuestas», expresó.

Sobre la expresidenta agregó: «No es un fenómeno de toda la provincia y muchísimo menos un fenómeno del país. Es difícil encontrar un kirchnerista fuera de la provincia de Buenos Aires». Acerca de los demás candidatos que han estado a favor del gobierno kirchnerista a lo largo del país, el ministro dijo que «se han camuflado detrás de otros nombres y otras marcas» porque sino «saben que no pueden salir a la calle».