Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Política

Frigerio. Reemplazo de Gils Carbó no partidario.

El ministro del Interior Rogelio Frigerio sostuvo que la procuradora general Alejandra Gils Carbó “hizo lo que tenía que hacer” y aseguró que su reemplazante será una persona independiente de los partidos políticos.

Evitó dar a conocer el verdadero motivo de la renuncia, aunque muchos creen que esto viene en consecuencia de los anuncios de la reforma judicial que presentó Macri en el CCK.

«Hace rato le pedíamos que dé un paso al costado. La Argentina necesita un procurador comprometido con la lucha contra la corrupción, que no sea militante del un partido. No podemos cambiar a un militante del kirchnerismo por uno de Cambiemos«, afirmó.

«La oposición está fragmentada, no tiene organización, pero entiende lo que la sociedad reclama. El Presidente confía en que nos vamos a poner de acuerdo en los lineamientos que expuso”, concluyó.

De esta manera Frigerio llamó a la oposición a hacerse un replanteo y pidió construir un contrapeso de poder “republicano, responsable, que le dé gobernabilidad al sistema”.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Fariña. Cargó contra Cristina y ex titular AFIP.

Macri. Pidió la renuncia del ministro de Salud.