En el programa de Julio Blanck, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, dijo que si desde el cristinismo no les abren la chance de competir en Primarias van a ir a la Justicia.
El intendente habló del hecho de haberse ido del FPV, luego volver, haberse ido con Massa y volver al kirchnerismo, y ahora estar junto a Randazzo. «Siempre estuvimos parados en el mismo lugar. Trabajando para la renovación del peronismo, para que el peronismo pueda expresar mirando hacia adelante, de cara al futuro una alternativa. Y en cada momento y cada vez que nos tocó tomar una decisión lo hicimos pensando, en mi caso, en las pymes, la clase media, los trabajadores de San Martín, y de cómo los podría representar mejor».
Dijo que si por alguna razón les cierran las puertas de las PASO en el peronismo, «vamos a la Justicia. No va a ocurrir esa situación, pero llegado el caso se hace una presentación en la Justicia para que podamos hacer cumplimiento de una ley que ha beneficiado el sistema democrático como son las Primarias. Y en este caso estamos convencidos que estas nos pueden permitir construir una unidad en octubre mucho más potente, mucho más consistente, mucho más firme y más amplia, y que sea la gente la que elija a los candidatos y a los dirigentes».
«Florencio le gana a Macri. Que es el dirigente que está en condiciones de liderar, de ampliar, de fortalecer un gran frente opositor. Además, estoy convencido que la posibilidad de que el peronismo, el Frente para la Victoria, pueda representar a un sector muy importante de la sociedad que este gobierno no defiende, no protege, no cuida, aparece como un objetivo y como un destino claro para nosotros como fuerza política».