Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Gabriel Mariotto. «Cristina Kirchner eligió al que menos poder tenía y ahora estamos padeciendo las consecuencias. Eso subraya su error en la elección del candidato».

«Respeto a Daniel Scioli, estas idas y vuelta de asumir un rol y dejarlo es un manoseo muy grande que no debería haber permitido. El peronismo es maltratador».

El ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, analizó la interna que atraviesa el Frente de Todos y se refirió a la llegada de Sergio Massa al Gabinete nacional como «superministro» de Economía.

El ex compañero de fórmula de Daniel Scioli en la gobernación de la provincia de Buenos Aires también cuestionó la elección de Alberto Fernández como presidente, en diálogo con Jorge Fontevecchia en el programa Modo Fontevecchia (Radio Perfil).

  • «El gobierno aún no encontró la vuelta para dar cuenta de un rumbo. Hubo cambios de nombres que continúan pero si no se discute un programa, todo estará sometido a lo individual«.
  • «El Frente de Todos (FdT) como adolece de la falta de discusión de un plan. Ese es el problema cuyas consecuencias estamos padeciendo a dos años del gobierno de Alberto Fernández«.
  • «El FdT es un triángulo de poder entre Cristina, Alberto y Massa. A veces con Máximo Kirchner y Axel Kicillof. Pero el resto de las fuerzas no son convocadas jamás a una mesa para discutir un programa. Eso es lo que venimos reclamando«.
  • «Cristina Kirchner eligió al que menos poder tenía y ahora estamos padeciendo las consecuencias. Eso subraya su error en la elección del candidato«.
  • «Cristina eligió a Alberto y todos aceptamos porque la urgencia era ganarle a Macri pero hoy padecemos la falta de construcción política. Seguimos siendo un frente electoral y no un frente político«. 
  • «Sergio Massa tiene una cuota de votos a partir de lo que ha construido con el Frente Renovador y Cristina tiene otra cuota un poco más grande. Pero todos se necesitan«.
  • «Es importante escuchar a todos, Massa tiene poder pero no le alcanza«.
  • «La falta de poder de Alberto Fernández radica en que fue elegido presidente pero no legitimó un programa. Después comete el grave error de decir que su plan es no tener plan«.
  • «Respeto a Daniel Scioli, estas idas y vuelta de asumir un rol y dejarlo es un manoseo muy grande que no debería haber permitido. El peronismo es maltratador«.