La vocera presidencial discutió con el ex ministro de Seguridad porteño tras su renuncia.
Luego de que Marcelo D’Alessandro confirmara su renuncia al cargo de ministro de Seguridad porteño, en el marco del supuesto hackeo a su celular y la filtración de chats, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, le realizó un cuestionamiento que derivó en un fuerte cruce.
D’Alessandro tomó esta decisión luego de una filtración de presuntas conversaciones que se habrían filtrado producto de un hackeo, en los cuales había mensajes con jueces, ejecutivos de medios de comunicación y un empresario que manejaba el servicio de grúas en la Capital Federal.
“Sobre el hackeo, ya tenemos los responsables. Ahora vamos a encontrar al que lo ideó, financió y ordenó. Todos y cada uno de ellos van a tener que dar explicaciones ante la Justicia”, escribió el ex ministro porteño en Twitter.
Entonces, la vocera presidencial le contestó por el mismo medio: “Sobre el hackeo esperamos saber qué pasó con los bolsos con dólares que la empresa encargada de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires le estaba enviando para que Horacio Rodríguez Larreta le permitiera seguir con sus negocios”.

El ex funcionario de la Jefatura de Gobierno porteño recogió el guante y le retrucó con una serie de mensajes: “En su habitual y cómica desinformación, la vocera del 100% de inflación todavía no se enteró que la Justicia determinó que los chats se inventaron desde la jefatura de Gabinete de la Rosada“.
“Habla de bolsos con dólares y supongo que se refiere a los de José López, el secretario de Obras Públicas de su actual vicepresidenta, condenada por corrupción. Porque son chorros“, añadió.
“Son chorros e inmorales, confesos, que piden probations por las fiestas clandestinas que hacían en Olivos mientras amenazaban a la gente por televisión. Delincuentes“, prosiguió.
Luego, cerró: “Se jactan de las operaciones de inteligencia ilegal que ellos mismos hacen para cargarse a la Corte, porque de otra manera deberían hablar de la pobreza, la inseguridad y lo que verdaderamente son: el peor gobierno de la historia“.

Finalmente, Cerruti le insistió: “La justicia determinó que usaron una clave, que puede haber sido robada, de JG, pero se intervinieron desde El Dorado (Misiones)”.
“Desde el mismo paisaje que las escuchas de Mauricio Macri a sus familiares y amigos. Ah, y qué pasó con los bolsos con dólares por el negociado de las grúas?”, concluyó.