Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Política

Gerardo Morales. «El código de convivencia es más para un jardín de infantes».

«Deben parar con la campaña de desprestigio contra Manes».

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió a señalar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por los «ataques» al precandidato a diputado nacional Facundo Manes y cuestionó el pacto político sellado por los máximos referentes de Juntos por el Cambio.

«El código de convivencia es más para un jardín de infantes. Las cosas se hablan, se da la palabra y se cumple», consideró el mandatario provincial sobre la reunión virtual en la que no participó, ya que no integra la Mesa Nacional de la coalición.

«El tema de los globitos y el bailecito pasó y no llegamos a nada, con eso no alcanza. No quiero un gobierno de CEOs, tiene que haber más política», remarcó.

«Los candidatos deben debatir con respeto, pero no se puede dejar de plantear diferencias y posiciones.  Deben parar con la campaña de desprestigio contra Manes», concluyó.

Las críticas de Morales llegaron tras la reunión por zoom en la que estuvieron el expresidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la precandidata a diputada María Eugenia Vidal; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; el jefe de los diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri; y el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, entre otros.

SEGUIR LEYENDO.