Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Gerardo Morales. «La actitud de Máximo es mala e irresponsable».

«Pareciera que piensa que está en un centro estudiantil».

El gobernador de la provincia de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, ratificó su apoyo al acuerdo con el FMI y criticó la posición del diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y su interna en el oficialismo.

En declaraciones a Radio 10, el jefe provincial dijo que el hijo de la vicepresidente Cristina Kirchner «tiene la responsabilidad de haber renunciado a la presidencia del Bloque y no asumir este momento histórico para el país«.

«Más allá de que todos no estamos de acuerdo en todo, y él puede tener sus disidencias, hay que ser responsables a la hora de definir un tema central como es caer o no en default«, sostuvo.

«La actitud de Máximo es mala e irresponsable, pareciera que piensa que está en un centro estudiantil. No es la misma que ha tenido el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que ha sido el articulador del diálogo«, opinó Morales.

El referente de La Cámpora había renunciado a la jefatura del bloque del oficialismo en Diputados, tras expresar su desacuerdo con la negociación con el FMI. «No puede ser que Máximo dé el portazo, no puede irse así y llevarse legisladores«, consideró el dirigente radical.

«Se ha logrado un acuerdo entre un sector del Frente de Todos y la totalidad de Juntos por el Cambio, para que tengamos una ley que evite el default, porque sino se complica la economía. Y cuando eso pasa los sectores más pobres pagan los platos rotos«, concluyó el gobernador jujeño.

SEGUIR LEYENDO.