Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Gerardo Morales. «La verdad que la vicepresidenta es muy hipócrita y el país necesita otro camino».

«Es posible tener diálogo entre partidos políticos, pero no con sectores tan antagónicos como los que representa Cristina».

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, habló de cara a las elecciones 2023 y dijo que si llegara a ser electo presidente lanzará una convocatoria amplia con todos los partidos políticos pero dejó afuera a los «sectores antagónicos que representa» Cristina Kirchner.

El dirigente radical dialogó con Romina Manguel para el programa A confesión de parte, en Radio Milenium, y lanzó críticas a la vicepresidenta y también a sectores de la coalición de Juntos por el Cambio.

  • «Cristina terminó de empiojar y romper la convivencia con la oposición por cómo resolvió el asunto con el Consejo de la Magistratura«.
  • Pero eso es lo de menos, también se plantó como un partido opositor a su propio gobierno«.
  • «La verdad que la vicepresidenta es muy hipócrita y el país necesita otro camino: racionabilidad, diálogo honesto, establecer políticas de mediano y largo plazo, además de bajar la inflación”.
  • «Hay que tener respeto por las instituciones, ser serios, y me parece que eso va a generar la posibilidad de tener un diálogo entre partidos políticos, siempre mirando los intereses del país«.
  • Hay un ámbito en concreto de diálogo en el Norte Grande, donde hay dos gobernadores radicales, dos filo-peronistas de partidos provinciales y 6 del Frente de Todos, que no hablamos de cuestiones partidarias, sino públicas”.
  • Me parece que el pueblo no es ingenuo, que se da cuenta de que ellos tienen la responsabilidad, que hundieron el barco. Nosotros dejamos un barco navegando, con algunos problemas pero navegando«.
  • «Es posible tener diálogo entre partidos políticos, pero no con sectores tan antagónicos como los que representa Cristina”.
  • “Hay sectores del peronismo que podrían suscribir si se hace con seriedad, con responsabilidad”.
  • «Hay algunos sectores extremos de Juntos por el Cambio que también terminan haciendo el juego de esa falta de diálogo y ayudan a la imposibilidad de lograr acuerdo«.

SEGUIR LEYENDO.