Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Gerardo Morales. “Larreta se cree el dueño de Juntos por el Cambio”.

“Hasta que no paren con estos ataques a Manes yo como Gobernador no me siento a la mesa de Juntos por el Cambio”.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, criticó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y lo acusó de hacer campaña sucia contra Facundo Manes, candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.

“Hasta que no paren con estos ataques a Facundo, yo como gobernador no me siento a la mesa de Juntos por el Cambio“, comenzó diciendo el dirigente radical en diálogo con Radio Con Vos.

“Justo que convencemos a un radical desde siempre de que incursione en la política, se lo ataca. Si hubiera ingresado en la política por el PRO no habría problema, el problema es que ingresa por el radicalismo”, señaló el mandatario provincial.

En ese sentido, apuntó contra el titular de la jefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires: “Larreta se cree el dueño de Juntos por el Cambio y se ha puesto el traje de presidente antes de serlo”.

“Tiene una lógica compleja de construcción, debiera revisarla, porque por este camino se va a debilitar Juntos por el Cambio y se pondrá en riesgo”, añadió.

“El origen de todo esto es la deserción de María Eugenia Vidal de la provincia de Buenos Aires. Está medio rara la campaña de Vidal porque resulta que es candidata en la Ciudad pero tiene que estar contestando el discurso de la Provincia. Y Santilli es vicejefe de Gobierno de la Ciudad pero es candidato en la Provincia. Vidal debería estar dando la batalla defendiendo su gestión. Si ella estuviese allí tal vez estaría más alineado Juntos por el Cambio”, lanzó.

Por último, aseguró que el radicalismo defenderá a Manes. “No es solo un excelente profesional, creo que es la fiel expresión del argentino medio. Además, la expresión de la cultura del esfuerzo y del trabajo”.

“Si no de qué manera ampliamos; toda esta consigna de ampliar Cambiemos termina siendo un verso“, cerró.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo