Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Gerardo Morales. “Macri está feliz. Quería joderle la vida a Juntos por el Cambio, joderla a Patricia y terminar con Milei”.

“Capaz habrán hecho un nuevo frente. Y tengo claro que la patria va a estar más en peligro con Bullrich y Milei. No vale todo“.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, criticó duramente a Mauricio Macri y Patricia Bullrich por su decisión de apoyar públicamente Javier Milei de cara al balotaje contra Sergio Massa y consideró que de esta manera “decidieron abandonar” Juntos por el Cambio.

En el marco de la conferencia que la cúpula de la Unión Cívica Radical (UCR) llevó a cabo para formalizar su posición neutral frente a la segunda vuelta en la que se definirá el próximo presidente, Morales se mostró molesto pero expresó que los radicales “no quieren romper” la coalición opositora.

  • “A título personal, Milei es mi límite”.
  • “Capaz habrán hecho un nuevo frente. Y tengo claro que la patria va a estar más en peligro con Bullrich y Milei. No vale todo“.
  • “Es de una gran irresponsabilidad lo que ha hecho Patricia, no es quien para hablar en nombre de los 6 millones de argentinos que nos votaron. Son grandes responsables en poner en riesgo a Juntos por el Cambio“.
  • “Me da vergüenza ajena lo que hizo Patricia, es vergonzoso. Lo lamento mucho, está afuera de la coalición porque es una falta de respeto hacia nosotros que no perdonamos”.
  • “No todo el PRO está de acuerdo, Horacio Rodríguez Larreta no va a apoyar a Milei”.
  • Se fueron ellos. Nosotros no rompimos Juntos por el Cambio ni lo queremos romper. Lamentamos que se hayan ido Mauricio y Patricia”. 
  • “Yo también la voté y no estoy representado en lo que dijeron ella y Luis Petri. En mi opinión, abandonaron la coalición porque no hicieron el ejercicio que los partidos hicimos hoy. La Coalición Cívica se reunió, Confianza Pública se reunió, el PRO ni siquiera se reunió y tomaron una decisión unilateral“.
  • “Mauricio Macri es el gran responsable de la derrota de la principal coalición opositora. Antes de las PASO, ya hacía campaña para Milei”. 
  • “Macri está feliz. Quería joderle la vida a Juntos por el Cambio, joderla a Patricia y terminar con Milei”.

Seguir leyendo