Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Gerardo Morales. Macri no es su jefe. Si Mauricio es candidato no lo va a votar. Quiere un presidente radical.

«Todos los días aparece un candidato nuevo».

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, volvió a hablar sobre las elecciones presidenciales de 2023 y manifestó que si Mauricio Macri se presenta como candidato «no lo votaría«.

«A Mauricio le reconozco una voz importante dentro de Juntos por el Cambio, pero no es mi jefe«, comenzó diciendo el mandatario provincial en diálogo con Radio con Vos.

En ese sentido, manifestó que su deseo es que «el próximo presidente argentino sea radical» aunque el fundador del PRO sea «una figura de peso«.

Sobre la coalición opositora, aseguró que «el espacio llegará ordenado» y agregó: «Desde el radicalismo estamos trabajando para el 2023, pero antes de eso, estamos activando una agenda intensa con vínculos con todos los sectores y que conecte a la política con los verdaderos problemas de la gente«.

Por otro lado, Morales, quien es uno de los dirigentes más importantes de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, no descartó una eventual candidatura suya a presidente: «Amo la política, amo los desafíos y la voy a remar y pelear«. 

«Vamos a ver cómo llegamos porque todos los días aparece un candidato nuevo«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.