Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Gerardo Morales. “Para mí Javier Milei está mal de la cabeza, es un desquiciado, no me interesa su opinión”.

“Muchas veces Milei me hace acordar a Milagro Sala. Son muy parecidos en la forma de actuar, de hablar, de gritar”.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hizo referencia a la propuesta de la diputada María Eugenia Vidal para replantear las candidaturas en el PRO y lanzó una dura crítica al legislador libertario Javier Milei.

Además, en una entrevista con el programa Modo Fontevecchia (Radio Perfil), el precandidato presidencial por el radicalismo sostuvo que si Milei gana las elecciones próximas elecciones sería “una catástrofe” para el país.

  • “Llama la atención la propuesta de Vidal, pero es una propuesta para el PRO, nosotros somos otro partido. Hay mucho ruido en el PRO, no me quiero meter hasta que se tranquilice un poco todo. Salvo que se haya arrepentido Macri”.
  • Está muy complicada la situación, pero se va a resolver, van a transcurrir las PASO y vamos a estar todos unidos para afrontar lo que viene, que es gobernar la República Argentina”.
  • No creo que ningún dirigente del PRO, del radicalismo, de la Coalición Cívica o del peronismo republicano que sea tan irresponsable para romper Juntos por el Cambio“.
  • No sé si Macri se quiere ir con Milei. Elisa Carrió tiene más información que yo y muchas veces acierta, yo diría que las expresiones de ‘Lilita’ hay que considerarlas porque muchas veces sus presagios se cumplen y otras veces no”.
  • “La decisión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires ya está tomada y no perjudica a nadie; hay que retomar la agenda del programa“.
  • Para mí Javier Milei está mal de la cabeza, es un desquiciado, no me interesa su opinión“.
  • Milei propone la venta de órganos, la libre circulación de armas, la eliminación del Banco Central y de la educación pública, no cuenten con nosotros, somos un partido que tiene una agenda moderna”.
  • Muchas veces Milei me hace acordar a Milagro Sala. Son muy parecidos en la forma de actuar, de hablar, de gritar“.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo