Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Germán Martínez. «Voy a hacer lo imposible para que Máximo Kirchner vote con nosotros».

«Se lo dije a él, no sé si lo voy a lograr pero voy a hacer lo imposible».

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, se refirió al proyecto de la negociación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y expresó que buscará el apoyo de toda la coalición.

«Voy a hacer lo imposible para que Máximo Kirchner vote con nosotros«, aseguró el legislador sobre la decisión del ex jefe del bloque oficialista. «Se lo dije a él, no sé si lo voy a lograr pero voy a hacer lo imposible«, añadió en diálogo con CNN Radio

En ese sentido, el diputado santafesino sostuvo que es «razonable que haya distintas miradas» dentro del bloque acerca del acuerdo con el FMI por la deuda contraída durante la administración del expresidente Mauricio Macri.

«Se irán despejando dudas desde la periferia hacia el núcleo», agregó, al mismo tiempo que resaltó: «Una coalición política no la conformamos con los que pensamos 100% igual, si pensáramos todos igual no haría falta una coalición«.  

En cuanto a los detalles de la negociación, Martínez dijo que «tiene todo muy claro» tras hablar con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán. «Próximamente tendremos el texto definitivo«, confirmó.

Por último, manifestó que «restan definir acuerdos parlamentarios para tener la mayor cantidad de votos afirmativos» y concluyó: «Desde lo institucional soy muy optimista y desde lo político hay que seguir trabajando«.

SEGUIR LEYENDO.