Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Gioja sobre CFK: «Es muy fácil estar lejos, hablar y venir por ratos».

Luego de la entrevista que dio Cristina Kirchner en C5N, el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, declaró: «Es muy fácil estar lejos, venir por ratos, decir un montón de cosas y después volverse. Me parece que lo que vale es trabajar todos los días, si lo quiere hacer».

Durante la charla con Roberto Navarro, Cristina pidió auditar las obras públicas de San Juan durante los años en que Gioja fue gobernador de la provincia: «Hubo dos grandes represas en San Juan que fueron pagadas por la Nación pero licitadas y ejecutadas por la provincia a dos grandes empresas como Panedile y Techint. Yo inauguré una de ellas y son grandes contratistas».

A ésto, Gioja respondió que le parece bien que se auditen las obras: «Sería buenísimo porque es un orgullo para los sanjuaninos todo lo que pudimos hacer. Si se hace vamos a llevarnos una sorpresa porque deben estar entre los más baratos de la historia argentina».