Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Gisela Marziotta. “El PJ tiene que tomar cartas en el asunto, estoy de acuerdo con la expulsión de Daniel Scioli del partido”.

Denunció la el desfinanciamiento de los Juegos Evita y apuntó contra el actual Secretario de Turismo, Deporte y Ambiente de la Nación.

La diputada nacional de Unión por la Patria, Gisela Marziotta, habló sobre la situación del Partido Justicialista y cuestionó a Daniel Scioli por ser parte del Gobierno de Javier Milei, en una entrevista con el programa Modo Fontevecchia (Radio Perfil y Net TV).

  • “Tenemos un problema con una reconfiguración en el peronismo que se tiene que dar después de una derrota electoral. Hay una sola persona en la que nos estamos apoyando, que es Cristina Kirchner”.
  • El espacio está con esa necesidad y ese vacío todavía se siente desde la militancia política, que es la que más necesita el órden y la conducción“.
  • “Estamos en un Gobierno que no cree en ese Estado que trata de llevar una política beneficiosa para la mayoría de la sociedad. Debería estar por encima de lo partidario y los intereses individuales”.
  • “Presentamos otro proyecto para citar en Diputados a Daniel Scioli, que está llevando adelante el desfinanciamiento de los Juegos Evita, para que dé explicaciones sobre poqué no cumple una politica de Estado”.
  • “Uno podría esperar que cualquier otro funcionario de este gobierno atente contra esta política de Estado, pero no de Scioli, que siempre se dedicó a las políticas vinculadas al mundo del deporte”.
  • “El PJ tiene que tomar cartas en el asunto, estoy de acuerdo con la expulsión de Daniel Scioli del partido”.
  • No da lo mismo pertenecer al Partido Justicialista, ser parte del Gobierno de Milei y atentar contra una política de Estado que había instrumentado tu propio partido”.

Seguir leyendo