Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Gobernador de Chubut Ignacio Torres. “Si hay una persona que usó este conflicto y me usó a mí es Patricia Bullrich”.

“Patricia usó esta pelea por los fondos para plantarse en frente de Macri por una puja partidaria y la verdad que lo lamento”.

El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, acusó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, de utilizar el conflicto entre las provincias patagónicas por el recorte de fondos con el presidente Javier Milei para buscar ventaja frente a Mauricio Macri en la interna del PRO.

“Una cosa es un gobernador que plantea las cosas en el marco de la ley y otra es que te amenace a cortar el petróleo, había expresado Bullrich en contra de Torres.

En declaraciones con Eduardo Feinmann en La Nación+, el mandatario chubutense reconoció que igualmente tiene un “sentimiento de afecto” con la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio y respaldó al exjefe de Estado para que presida el PRO a partir de las próximas elecciones del partido.

  • “Hicimos un planteo legítimo que derivó en la Justicia, no para plantar bandera contra el Gobierno, creemos que es lo correcto, no podemos discutir qué modelo queremos cuando vivimos en una Argentina federal”.
  • “Macri tiene sobradas credenciales, es expresidente, fue fundador del partido y yo creo que hay que respetarlo y reconocer el lugar que tiene. Hay que acercar las partes para que esto termine bien”.
  • “Mauricio se pudo a subir por intereses y tuvo un gesto de nobleza y se puso de mediador en el conflicto con la Nación y Chubut, con el ánimo de ayudar”.
  • “Que no haya una interna en el PRO, porque sería una locura”.
  • “Patricia usó esta pelea por los fondos para plantarse en frente de Macri por una puja partidaria y la verdad que lo lamento”.
  • “Patricia usó esto para buscar adhesiones. Plantear una interna partidaria cuando el país está agonizando, a mí me parece que está muy alejado de los intereses de los argentinos”
  • “Si hay una persona que usó este conflicto y me usó a mí es Patricia Bullrich”.

Seguir leyendo