Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Gobernador de La Rioja Ricardo Quintela. “Alberto Fernández tiene que estar dispuesto a correrse un poquito y dejar su cargo en el PJ”.

“Hay que rescatar a compañeros importantísimos. Para mí, Florencio Randazzo es un amigo personal y le tengo mucho respeto a Graciela Camaño”.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, propuso una reconfiguración del Partido Justicialista (PJ) y manifestó que el expresidente Alberto Fernández debería dejar su cargo como titular del espacio luego de la difusión de imágenes donde se lo ve despidiendo el año en un hotel de lujo de Madrid, España.

En declaraciones a Radio Futuröck, el mandatario provincial mostró su preocupación al notar un peronismo “tan disperso” y comentó que una mesa conformada por gobernadores y legisladores de ambas cámaras deberían conducir el partido.

  • El presidente Javier Milei no se tiene que ofender con mis críticas; simplemente es diferencia de visión y concepción de cómo sacar la Argentina adelante”.
  • Lo que yo considero es que el peronismo tiene deber y obligación de ordenarse“.
  • “Hay que dictar una suerte de amnistía para que todos los peronistas vuelvan y nos juntemos en una gran mesa con conducción horizontal”.
  • “Hay que rescatar a compañeros importantísimos. Para mí, Florencio Randazzo es un amigo personal y le tengo mucho respeto a Graciela Camaño”.
  • “Cuando digo que vuelvan todos al peronismo, es todos. Tenemos la obligación de hacerlo, me preocupa que estemos tan disperso”.
  • “Siempre consideré a Cristina Kirchner como una de las líderes más importantes del mundo, una mujer que tiene una visión geopolítica. Tuvo la grandeza de dictar amnistía con Alberto Fernández, Sergio Massa, por lo tanto no creo que ponga impedimentos”.
  • “Ya que el expresidente está construyendo un nuevo proyecto de vida, radicado y trabajando en España, sería importante que podamos darnos nuestra organización para que el pueblo pueda sentir que el peronismo se está reorganizando y elaborando propuestas”.
  • “Alberto Fernández tiene que estar dispuesto a correrse un poquito y dejar su cargo en el PJ”.
  • Es el presidente del partido pero no está ejerciendo esa presidencia, no está en el país, no creo que se ofenda si conformamos una mesa que conduzca”.

Seguir leyendo