Santo en la Web y en la Red

22 de mayo, 2024

Gobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo. Para la CGT. “Hicieron paro para seguir durmiendo”.

“Hoy el país está en una situación de crisis total, está viviendo problemas económicos y sociales de gran envergadura. Parando el país lo único que estamos haciendo es perder”.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, uno de los principales aliados del presidente Javier Milei en la búsqueda de la aprobación de la “Ley Bases”, criticó a los líderes gremiales, especialmente a los secretarios generales de la CGT, por la realización del paro general en contra de las medidas del Gobierno.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario peronista reconoció que la medida de fuerza es “legal y constitucional” pero consideró que “no es momento” de frenar de esta forma la actividad económica.

  • “Ustedes saben cuál es mi posición respecto al paro, si bien una medida de fuerza de estas características es legal y constitucional, no la comparto para nada”.
  • “Hoy el país está en una situación de crisis total, está viviendo problemas económicos y sociales de gran envergadura. Parando el país lo único que estamos haciendo es perder”.
  • “Creo que este tipo de medidas en otras épocas hubieran tenido algún grado más de razonabilidad, pero cuando la patria está en peligro, esto se lo saca trabajando, con esfuerzo, con sacrificio, no estando en la casa”.
  • “Con el paro se pierde, con el paro no se gana. Y si no que alguien venga y me diga qué se gana“.
  • “Pregunto, ¿los que hoy hacen paro dónde están? Están en la casa, están descansando. Los de la CGT hacen paro para seguir durmiendo”.

Seguir leyendo