Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Gobernador Morales. Para Presidente Fernández. «Falta de respeto, no ya a un gobernador, sino a la provincia de Jujuy».

«Estamos cansados de ver como se roban la plata, no podemos permitir en la República Argentina la esclavitud de las personas para acceder a un plan social».

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales cruzó al presidente Alberto Fernández luego de su visita a Milagro Sala que se encuentra internada en la clínica Los Lapachos tras una trombosis en su pierna.

El líder de la UCR participó de la inauguración del Colegio Secundario Nº 48 del barrio Alto Comedero, construido con la renta del Parque Solar Cauchari. Luego de su discurso por la ocasión, dedicó unas palabras a la visita del presidente a la dirigente social condenada por corrupción.

  • «Lo invité muchas veces al presidente para desarrollar proyectos sobre fabricar baterías de litio en Cauchari para que vea lo que estamos haciendo, eso será más renta para el pueblo y me lo ha negado muchas veces, lamento lo que ha pasado».
  • «El pueblo jujeño siempre lo va a esperar con los brazos abiertos, los jujeños sabemos lo que la violencia que hemos vivido, como nos han quemado el salón de la Bandera de la Libertad Civil».
  • “Estamos cansados de ver como se roban la plata, no podemos permitir en la República Argentina la esclavitud de las personas para acceder a un plan social.
  • Le pido al presidente que no gobierne para una facción sino para todo el pueblo argentino. Y que tenga la tolerancia de venir a Jujuy a una provincia que gobierna alguien que piensa diferente”.
  • “No hay otro camino más que respetarnos en el marco de la diversidad de un pueblo, lamento lo que ha pasado hoy, que contribuye a profundizar una grieta”.
  • «Apelo a mi convicción humanística y mis deseos para que Milagro Sala se recupere a la brevedad y siga cumpliendo la condena que tiene en una cárcel común”.
  • “El camino es el diálogo, no la grieta. El camino es la tolerancia, no esta falta de respeto, no ya a un gobernador, sino a la provincia de Jujuy por parte del presidente de la Nación».
  • “Espero que el presidente reflexione, respete y nos visite como pueblo. Somos un país federal, no unitarios.”

SEGUIR LEYENDO.