Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Gonzalo Valenzuela. “Por cada noche que pases con ella te quitaré una vida”. Amenazado de muerte.

El actor chileno reveló que recibió mensajes amenazantes tras comenzar su relación con la modelo “Kika” Silva.

El modelo y actor chileno Gonzalo Valenzuela se encuentra viviendo un calvario tras haber revelado que desde hace varios meses recibe amenazas de muerte que fueron subiendo de tono en el último tiempo.

El ex de Juana Viale, y padre de dos de sus hijos, se casó recientemente en las vegas con la conductora y modelo “Kika” Silva, ex Reina del Festival de Viña, y anunció que pasará por el registro Civil.

Sin embargo, en una entrevista con el medio Velvet la pareja contó que recibieron amenazas de muerte por medio de las redes sociales del actor, que los tiene con protección policial permanente.

Valenzuela relató que viene recibiendo mensajes violentos desde que comenzó su relación con Kika, hace más de un año. “Por cada noche que pases con ella te quitaré una vida”, le escribió una cuenta de Instagram que no fue identificada.

 “¿Qué pasa dices que no le tienes miedo a la muerte? Entonces muestra si estás con ella. Te quitaré una vida“, fue otro de los mensajes que le llegaron y que hicieron que decidiera interponer una querella para proteger a su pareja y sus hijos.

Carlos Cortés, abogado del actor, explicó que “a comienzos del 2023 mi representado comenzó una relación sentimental con la modelo María Francisca Silva y al poco tiempo recibió los mensajes”, hecho por el cual solicitó la custodia.

Seguir leyendo