Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Política

Grabois vs Etchevehere. La primera pelea del año.

«Usurpador a control remoto». «Si sos tan macho alfa te espero el lunes».

El referente de CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), Juan Grabois, mantuvo un fuerte cruce con el exministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, a raíz de un mensaje del dirigente social contra contra Mercado Libre.

En el marco del inicio del 2021, Grabois escribió en su cuenta de Twitter un mensaje contra la empresa fundada por Marcos Galperín.

«Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva», expresó.

Entonces, el ex funcionario del ex presidente Mauricio Macri le respondió: «Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto».

Grabois no dejó pasar la oportunidad y le contestó: «Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana».

La disputa entre ambos comenzó el año pasado, cuando el Proyecto Artigas, liderado por Grabois, ocupó tierras de la familia Etchevehere habilitado por Dolores, hermana del ex ministro. La Justicia terminó fallando a favor de los Etchevehere, y ordenó la restitución del terreno.

SEGUIR LEYENDO.