Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 29 de septiembre, 2020
Política

GRACIELA CAMAÑO. La reforma judicial «es absolutamente inoportuna».

«Requiere de acuerdo político».

La diputada de Consenso Federal, Graciela Camaño consideró «absolutamente inoportuna» la reforma judicial en plena crisis por la pandemia

«En líneas generales creo que la reforma es absolutamente inoportuna», le manifestó la diputada a La Nación.

«La experiencia nos enseña que la reforma del Poder Judicial, cualquiera sea la que se plantee, requiere de acuerdo político», dijo.

«Este proyecto tiene una mirada única, que es la del partido que gobierna. Si se amplía la base y se incorporan a todas las fuerzas políticas, la mirada también se ampliaría. De ser así, el Poder Judicial deberá acatar aquella ley que surja de ese acuerdo político», sostuvo.

«Hay un problema que lo hace muy difícil. El problema de la Argentina son las causas penales no solo de Cristina Kirchner , sino también las de Mauricio Macri. Las causas que afectan a Cristina deben continuar y llegar a un fallo. Pero también Macri y su familia tienen causas pendientes en la Justicia por estar acusados de hechos delictivos», agregó.