Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Graciela Camaño. “Que Milei gane no me parece una tragedia. La tragedia es la decadencia con la que se vive hoy, el empobrecimiento generalizado”.

“Nadie habla del ser humano en la Argentina que está con problemas gigantescos. Las casillas han inundado el Conurbano bonaerense, y han inundado las grandes urbes de las ciudades del interior”.

La diputada nacional Graciela Camaño habló sobre el panorama político y social actual de la Argentina y aseguró que los políticos no hablan de los problemas reales que atraviesan los ciudadanos. 

En declaraciones a Modo Fontevecchia (Radio Perfil), la legisladora peronista habló sobre el crecimiento del trabajo informal en el país y sobre la participación de Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza, en la sesión sobre la Ley de Alquileres.

  • La informalidad laboral tiene una profundidad enorme. Nosotros no podemos empezar a decir que el trabajo no registrado y sin derechos está solamente vinculado con la legislación que protege al trabajador“.
  • Es terrible el desorden burocrático al que es sometido aquel que produce. Los múltiples impuestos, tasas, etcétera… son alrededor de 70“.
  • Cuando empezó el descalabro en materia de administración económica y se comenzaron a poner parches en la Argentina, entonces empezó el conflicto con el trabajo no registrado. Sin ningún tipo de pudor el inicio lo informó Cristina Kirchner, cuando era presidenta“.
  • En Argentina existe el derecho a la propiedad y hay que protegerlo. Si usted tiene una propiedad y decide para el alquiler, usted está tomando un riesgo sobre la propiedad“.
  • Es muy injusta la crítica que se le hizo a Javier Milei. Él estuvo toda la sesión de la Ley de Alquileres. Incluso estuvo para la hora del quórum, que era uno de los problemas más serios que teníamos, y estuvo para la hora de la votación“.
  • La votación de Milei estuvo de acuerdo con lo que él está expresando: votó a favor de la derogación, en contra el dictamen del oficialismo y el de la oposición. Fue coherente“.
  • No sé cómo sería una Argentina con Milei. Me imagino que tendría que cargarse al hombro la Argentina con todas sus particularidades“.
  • Que Milei gane no me parece una tragedia. La tragedia es la decadencia con la que se vive hoy, el empobrecimiento generalizado“.
  • Nadie habla del ser humano en la Argentina que está con problemas gigantescos. Las casillas han inundado el Conurbano bonaerense, y han inundado las grandes urbes de las ciudades del interior“.
  • Nadie está diciendo que lo más importante que tiene la Argentina es el recurso humano, ni le está diciendo al recurso humano cómo lo va a tratar, educar, y generarle un espacio de cultura en serio“.

Seguir leyendo