Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Graciela Ocaña. “La improvisación avanza”. Para el Gobierno por las jubilaciones y pensiones.

“Al final es el ‘vamos viendo’ de los Fernández-Massa“.

La legisladora porteña Graciela Ocaña acusó al Gobierno de Javier Milei de crear “incertidumbre y nerviosismo” en los jubilados y pensionados por las idas y vueltas en el decreto de necesidad y urgencia (DNU) que actualizó el monto mínimo de los haberes.

La improvisación avanza“, comenzó diciendo la fundadora del espacio Confianza Pública a través de un mensaje que publicó en su cuenta de “X”, red social antes conocida como “Twitter”, en clara referencia a La Libertad Avanza, partido del mandatario.

No sólo que la recomposición que anuncian no es tal, sino que, además, se ocupan de hacer todo tan confuso que lo único que están logrando es generar incertidumbre y nerviosismo en los adultos mayores que no tienen idea de lo que van a cobrar“, puntualizó.

Los cambios publicados en el decreto señalan que el bono de $ 70.000 se mantendrá sin cambios pero el nuevo decreto modificará el tope de $ 204.445 para los jubilados de la mínima, teniendo un aumento del 27,35% en el haber y no en el bono. Ante esto, la ex directora del PAMI manifestó: “Al final es el ‘vamos viendo’ de los Fernández-Massa“.

Señores: exigimos un poco de respeto. Los jubilados no se merecen este maltrato“, concluyó la legisladora.

Seguir leyendo