Santo en la Web y en la Red

18 de abril, 2024

Graciela Ocaña. “Tengo las manos limpias”. Confirmó que será candidata a Jefa de gobierno de CABA. VIDEO.

“Venimos a proponer una Ciudad que priorice la atención y las necesidades de los porteños”

Graciela Ocaña, líder de Confianza Pública, anunció su postulación como candidata a jefa del gobierno de la ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

Ocaña competirá por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta con Jorge Macri, Fernán Quirós, Soledad Acuña, Martín Lousteau y López Murphy.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada dio a conocer su decisión con varios mensajes en hilo y un video.

“Después de las grandes transformaciones de los últimos años empieza una nueva etapa en la Ciudad de Buenos Aires. Venimos a fortalecer Juntos por el Cambio, sumando nuevas propuestas que tengan como centro al ciudadano”.

“Venimos a proponer una Ciudad que priorice la atención y las necesidades de los porteños. Una Ciudad más austera, con nuevas prioridades en la asignación del gasto. Venimos a cuidar el bolsillo de los porteños”.

“En estos momentos de tanta incertidumbre es hora de sumar. Todos los que queremos un futuro mejor para nuestra Ciudad y nuestro país tenemos que redoblar el compromiso. Por eso te invito a sumarte, a participar, y a conocer nuestras propuestas”.

De esta forma Ocaña medirá fuerzas en las PASO con la larga lista de aspirantes la jefatura de la ciudad que tiene Juntos por el Cambio.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo